Hoy se cumplen 18 años desde el nacimiento de De Amicitia, Fuimos tres los fundadores y seguramente ninguno sospechaba que nuestra asociación acabara sus 18 años de madurez en la posición en donde nos encontramos.

Hoy, De Amicitia, es una de esas cuatro o cinco entidades en España que creemos en la atemporalidad (y eterna transformación) de los campos de trabajo o workcamps. Lo creemos como la  forma de voluntariado más adecuada para lograr educación de sus participantes y en la transformación social. Y así seguiremos.

Nos encontramos con vigor y a ex-puertas de una nueva fase de crecimiento y de aprendizaje, con muchas ganas de afrontar los retos que esta sociedad nos está poniendo en frente.

Nos esperan muchos muchos buenos proyectos, momentos, amistades, lecciones y regalos que dejar y recibir.

Gracias a tod@s los miles de voluntarios que participasteis alguna vez  durante estos 18 años creando De Amicitia, a la Red Allliance por darnos tantas oportunidades para formar parte de la mejor red de IVS y workcamps, a los programas Europeos que nos apoyaron y a tantas y tantas personas. Y gracias sobre todos a la última hornada de jóvenes que pronto cogeréis el testigo porque hoy mismo confiáis en este movimiento.

Un fuerte abrazoblue