CONCURSO: ¡¡ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!

Como sabes en De Amicitia “las personas” son las protagonistas. Desde ahí que lancemos este concurso para que nos cuentes tu experiencia en estos últimos 20 años…., que se vea que somos muchos, que De Amicitia está formado por cientos de personas concretas, con sus caras, con sus nombres y apellidos completos y con sus vivencias. ¡Dando la cara!.

El premio será el descuento en cuota general de participación de De Amicitia para un workcamp. Se valorará mediante los likes y comentarios recibidos, a juicio de un jurado nombrado por De Amicitia.

Al mandarlas nos permites colgarlas dentro de nuestra web, en “vivencias”, donde podéis encontrar ya algún ejemplo, para que a quien le gusta pueda mandar su comentario y su «like».

Para participar en el concurso deberás mandar un email antes del 30 de septiembre a datos@deamicitia.org. Cuanto antes lo hagas más gente puede otorgarte su «like».

Que contenga, al menos, la siguiente información:

Además de tu nombre y apellidos, una identificación general tuya … quién eres tú.

Descripción de tu trabajo en De Amicitia,  ya sea como: EVS, workcamps, seminarios, apoyo en el Backofficce, campleader, etc…

Que diga mucho de ti, una para que aparezca en un cubo de VIVENCIAS.
Mejor si muestra tu mejor cara (primer plano) o, en el caso de que fuera grupal, que deje claro quién eres tú.

Opcionalmente puedes completar la información con lo que estimes, así como con diversas fotos, sonidos o vídeos youtube que lo ilustren.

Todas aquellas candidaturas de las que se sospeche que han hecho un uso indebido del sistema, quedarán excluidas inmediatamente.

De Amicitia se reserva la publicación de vivencias inadecuadas a los fines de este concurso.