(SP WC) JULIO EN ITALIA (PARA MENORES)- LUNAR 08

Descripción

Italy: The teaching of the forest Camp  

  • CodeProject: LUNAR 08
  • Location: Campiano, Italia.
  • Work type: Medioambiente, Construction
  • Date: 28/06/2019 – 7/07/2019
  • 15 – 17 Age
  • Languages spoken: Inglés.
  • Places available: 1 plazas.

¿PORQUÉ ES ESPECIAL?

urante los días de estancia, habrá dos experiencias diferentes y separadas: en el primero, durante cuatro días, los niños vivirán una experiencia de compartir con niños y adultos y los voluntarios tendrán que hacerse cargo de la organización del campamento y ayudarlo. el equipo en la cocina y en las actividades; en el segundo, durante siete días vivirán una experiencia con jóvenes con trabajo para proteger el bosque y el medio ambiente. El trabajo se concentrará principalmente en la mañana, aproximadamente 4 horas por día con tres tipos de actividades: 1-Arreglo del campamento, cuidando el pequeño huerto y el tanque de agua.
2- Trabajar en la madera: construir mesas con materiales de madera (las tablas se usarán para crear en la madera un área de descanso para la gente local) y arreglar o construir senderos. 3- Cocinando para preparar el almuerzo con alimentos orgánicos provenientes del área cercana. Por la tarde, los participantes participarán en talleres especiales en pequeñas granjas locales (por ejemplo: azienda agricola Monte di Brianza), talleres con asociaciones locales para cuidar el camino y pequeños ríos. Durante el día hay tiempo para juegos y actividades (por ejemplo, trepar a los árboles, excursiones, arte terrestre). Algunas noches se organizarán con «noches culturales», donde uno o más países organizan una cena con la comida y juegos típicos y / o talleres para mostrar su propia cultura. El resto de las noches habrá momentos en la chimenea, noches libres o algunos juegos en la oscuridad. Los voluntarios tendrán 2 días gratis, uno se organizará un viaje al lago Como, cerca de la ciudad de Lecco; Otro será un día de autogestión. Además, el primer día y el último día del campamento se llevarán a cabo sin actividades de trabajo (excepto por cocinar y organizar el campamento).

CONDICIONES ECONÓMICAS:

De Amicitia te ayuda descontando el 50% de la cuota para favorecerte, lo consideramos LAST MINUTE.

PROCEDIMIENTO PARA LOS INTERESADOS:

Para poder beneficiarte de este SP WC, debes inscribirte exclusivamente desde el formulario que tienes en la parte inferior de esta página de la web y un técnico de De Amicitia se pondrá en contacto en un par de días.