preinscripcion en workcamps 2020

preinscripcion en workcamps 2020

Con el fin de garantizar un mayor numero de  plazas para voluntarios de De Amicitia durante los meses de julio y agosto 2020, se abre un periodo de PREINSCRIPCIÓN para reservar plazas incluso antes de la apertura de inscripción del 12/3/2020 a aquéllos que se inscriban en nuestra web entre 1/1/2020 y el  27/2/2020

La preinscripción implica solo ventajas: prioridad,  reducción de cuota y cancelación con  reintegro total de la cuota si se hace inmediatamente.

Condiciones
1.) Se rellenará un formulario de solicitud  con información básica
2.) Se realizará el pago con un 10 % de descuento sujeto al resto de normas generales.
3.) Se asignará una password.
4.) Del 24 al 27 de febrero se accederá a la web donde se irán colgando los diversos workcamps en formato PDF con el fin de poder escoger los proyectos. Se podrá crear  un grupo whats up para ir aclarando cualquier duda ya que hay que ser muy rápidos durante esos días para elegir correctamente los workcamps.
5.) Con la password se rellenará un formulario con los códigos de los campos elegidos y/o los periodos  y tipos de campos que se quieren elegir.
6.) A partir del 7 de marzo se asignarán los campos reservados por estricto orden de inscripción y se iniciará la devolución de las cuotas de aquellos que no deseen la reserva hecha.


En 48 horas te mandaremos un email confirmándote tu numero de preinscripción.
MUY IMPORTANTE: si no te llegase dicho email mira en el spam y si no lo encuentras  ponte en contacto por Whats up/Móvil al 655254709 para poder confirmar tu ficha o resolver cualquier incidencia. Muchas gracias